Healthy Homes Council

FAQ

Preguntas mas frecuentes

Healthy Homes Council es una organización sin fines de lucro que brinda un servicio comunitario para informar a los propietarios sobre los peligros de fugas de agua desconocidas o desatendidas en su hogar. Las fugas de agua pueden provenir de fugas en la plomería, el techo o el aire acondicionado. Muchas casas en Florida tienen moho como resultado de fugas de agua desatendidas, las fugas anteriores no se secaron adecuadamente y la alta humedad en el clima de Florida. El consejo, a través de una red de expertos con licencia, proporciona inspecciones de viviendas y planes de acción gratuitos. La inspección toma solo 15 minutos y, si los expertos descubren algún problema, ayudan al propietario con muchos programas diferentes diseñados para guiar al propietario, ayudan a solucionar el problema y ayudan a documentar adecuadamente el alcance de los daños que son beneficiosos para los propietarios que tienen una propiedad. reclamación de daños. Además, a través de nuestra red de ajustadores públicos con licencia y abogados de seguros, pueden revisar su póliza de seguro para obtener la cobertura adecuada y sugerir cambios si es necesario. No hay costos de desembolso y recomendamos encarecidamente a todos los propietarios de viviendas que aprovechen estos servicios gratuitos.

Mediante el uso de medidores de humedad de última generación, los inspectores verifican la humedad de su casa y los signos de intrusión de agua que pueden ser causados ​​por goteras en el techo, las tuberías o el aire acondicionado. Esto incluye la comprobación de daños causados ​​por el agua debido a fugas previas o actuales que pueden deteriorar su propiedad y crear el ambiente ideal para el crecimiento de moho peligroso. También tenemos una gran red de patrocinadores, incluidos techadores con licencia, técnicos de A / C y plomeros que, sin costo alguno para usted, pueden ayudarlo en caso de que encuentren problemas graves en su propiedad.

El moho es un microorganismo y en niveles altos es peligroso para los humanos y las mascotas. El crecimiento de moho ocurre cuando hay humedad por un período prolongado de tiempo y no se seca adecuadamente. El moho puede crecer en tan solo 24-48 horas. La mayoría de los propietarios no son conscientes de que incluso una pequeña fuga puede hacer que el agua permanezca detrás de sus paredes o debajo de sus zócalos. Esta agua solo se puede secar con un equipo especializado. Si no se seca el agua adecuadamente, inevitablemente se produce el crecimiento de moho. El moho no siempre es visible y circulará a través del aire y se hará visible cuando encuentre humedad en el aire de una habitación con poca ventilación, una tubería o una fuga de A / C, o condensación de su sistema de aire acondicionado. Algunas esporas de moho pueden incluso crecer a través de la humedad en sus pulmones.

Un propietario de vivienda calificado es un propietario de vivienda que tiene cobertura de seguro en su vivienda, que requieren todas las instituciones crediticias para proteger los intereses o garantías de la institución. Esto significa que si está realizando un pago de hipoteca sobre su propiedad, es probable que tenga un seguro contra riesgos que pueda pagarse colectivamente a través de su pago de hipoteca. Si no compró un seguro para su propiedad, lo más probable es que tenga lo que se conoce como seguro de lugar forzado, que es la cobertura que otorga la institución crediticia para proteger sus intereses o garantías. Como propietario de la propiedad, es posible que tenga cobertura para algunos de los servicios descritos en este sitio.

A diferencia del seguro de automóvil, el seguro de propiedad no aumenta porque usted presenta un reclamo.

Incluso con un seguro de lugar forzado, un propietario puede tener cobertura para algunos de los servicios que se analizan en este sitio web.

El Healthy Homes Council es una organización sin fines de lucro. Sus esfuerzos son apoyados por patrocinadores y voluntarios que comparten la misión de educar a los propietarios de viviendas sobre los peligros de la intrusión desatendida de agua y guiarlos a programas y compañías con licencia que pueden ayudarlos en el proceso de restauración y reparación.

Los servicios patrocinados son proporcionados por compañías que asumen los costos de las reparaciones, por lo general hasta $ 250, para que el propietario pueda controlar una tubería existente o una fuga de A / C, mientras que el propietario procesa su reclamo de seguro.

Este es un programa especial que el consejo ha elaborado a través de nuestra red de expertos con licencia y asegurados, que incluye restauración de agua, inspección de moldes, remediación de moldes y empresas de reparación de plomería. Tenemos un acuerdo con estas compañías para que realicen reparaciones parciales o completas y facturen a su compañía de seguros. Por lo tanto, no hay costos de desembolso para el propietario.

Nuestros patrocinadores ofrecen reparaciones gratuitas a propietarios calificados que no pueden pagar las cañerías o las reparaciones de A / C que se necesitan para controlar las fugas de agua y comenzar el proceso de remoción de agua y humedad de la casa (que si se deja desatendido, causará moho crecimiento).

Plomería y aire acondicionado.

○ Plomería, incluyendo zanjas subterráneas, redireccionamientos y correcciones de manchas. 

○Restauración de agua, incluyendo lonas para techos, equipos de secado, etc. 

○ Inspección de moho. 

 Remediación de moho 

  Revisión y recomendación de pólizas de seguros por un tasador público autorizado o un abogado de seguros.

Le recomendamos que aproveche la inspección gratuita y permita que un inspector de nuestra red verifique la propiedad para asegurarse de que el trabajo se realizó correctamente y de que se tomaron las medidas necesarias para proteger la vivienda del crecimiento de moho. Los inspectores también verifican si hay daños adicionales o signos de crecimiento de moho. Al término de la inspección, informarán sus hallazgos. Se recomienda a los dueños de propiedades que busquen la ayuda de un tasador o abogado público autorizado para determinar si su póliza de seguro puede cubrir cualquiera de los daños.

Se proporcionará un control completo de su hogar. Se utilizarán equipos de última generación para verificar si hay fugas ocultas en el techo y el agua, humedad en las paredes, techos, muebles y niveles de humedad en sus habitaciones. Si se deja desatendido, esto causará que crezca moho peligroso en su hogar. ¿Ha tenido una fuga en el techo, la plomería o el aire acondicionado en los últimos años? ¿Sabía que si el agua no se seca adecuadamente puede hacer que crezcan esporas de moho en su hogar? La inspección dura solo 15 minutos y, si se descubre algún problema, podemos ayudarlo con muchos programas diferentes diseñados para ayudarlo a solucionar el problema e incluso recibir dinero para reparaciones. ¡No hay costo de bolsillo para usted! Aconsejamos a todos los propietarios de viviendas que aprovechen esta inspección gratuita.

La inspección dura solo 15 minutos y, si se descubren problemas, podemos ayudarlo con muchos programas diferentes diseñados para ayudarlo a solucionar el problema. La ventaja de esta inspección gratuita.

El Consejo de Hogares Saludables patrocina muchos programas que incluyen inspecciones gratuitas y muchas reparaciones sin costos de desembolso para el propietario. Después de que su hogar sea revisado cuidadosamente para detectar daños, se revisará su póliza de seguro y le ayudaremos a determinar para qué programas califica y luego lo guiaremos a través de nuestra red de profesionales con licencia que lo ayudarán a obtener servicios y pagos por daños.

Nuestro objetivo es ayudarlo a proteger su hogar de daños mayores. Esto incluye la colocación de lonas para el techo para controlar las fugas en el techo y el suministro de servicios gratuitos de plomería y reparaciones de A / C a propietarios calificados. También lo guiaremos a través de la obtención de dinero por sus daños. Una vez que reciba su cheque, puede contratar a una compañía de su elección para que haga las reparaciones o, si tiene la mano, incluso puede hacer las reparaciones usted mismo y ahorrar dinero. Si necesita ayuda, también podemos referirlo a profesionales acreditados con licencia y asegurados que pueden hacer el trabajo por usted. Por daños y perjuicios, se revisará su póliza de seguro y lo ayudaremos a determinar para qué programas califica y luego lo guiaremos. Nuestra red de profesionales con licencia que lo ayudará a obtener servicios y pago por daños.

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 800-985-1772, o enviarnos un correo electrónico a info@healthyhomescouncil.org

Bitnami