Healthy Homes Council

ESTADO DE LA MISIÓN

El Healthy Homes Council es una organización sin fines de lucro creada con la misión de ayudar activamente a los propietarios de viviendas y negocios a identificar y corregir las condiciones que causan que una propiedad se deteriore, pierda valor y presente condiciones de salud potencialmente peligrosas en el entorno en el que viven o trabajan. . A través de una red de expertos, el Consejo organiza inspecciones gratuitas para descubrir problemas y brinda asesoramiento especializado, orientación y programas especiales de reparación del hogar para restaurar la propiedad a un estado normal y saludable.

El área de enfoque inicial del Consejo es el daño a la propiedad y los problemas de salud que surgen de la proliferación de moho en el hogar o negocio como resultado de fugas de agua no detectadas o no reparadas. Las indicaciones y los efectos incluyen irritación de los ojos, piel y garganta, reacciones alérgicas, problemas respiratorios y pulmonares, efectos adversos para el sistema inmunológico, intoxicación y sensación general de enfermedad.

Además, el Consejo coordina los programas de inspección para paneles de yeso chinos, plomo, bacterias, hollín y amianto.

La planificación futura para el Consejo incluye inspecciones y programas adicionales para abordar una gama más completa de problemas de propiedad que presentan peligros potenciales para la salud de acuerdo con nuestro apoyo a la concientización, educación y acción para promover condiciones saludables en hogares y empresas.
The Council’s initial area of focus is property damage and health issues arising from mold thriving in the home or business as a result of undetected or unrepaired water leakage. Indications and effects include irritation to the eyes, skin and throat, allergic reactions, problems with breathing and the lungs, adverse effects to the immune system, poisoning, and general feelings of sickness.

Additionally, the Council coordinates inspection programs for Chinese Drywall, Lead, Bacteria, Soot, and Asbestos.

Future planning for the Council includes inspections and additional programs to address a more complete range of property issues that present potential health hazards in accord with our support of awareness, education, and action to promote healthy conditions in homes and businesses.

Bitnami